Guadalupe, Zac..- Alrededor de ochenta vecinos de Privada Malaquita, perteneciente al fraccionamiento Mina Azul, de este municipio, solicitaron al Ayuntamiento más seguridad y la presencia de elementos de la policía preventiva debido a que durante los últimos meses han padecido una ola de robos en sus viviendas.
Los colonos, encabezados por María Petra García, presidenta de la unión de vecinos, hicieron llegar a este medio, una carta abierta que reproducimos a continuación:
CARTA ABIERTA
Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas
A los 30 días del mes de mayo de 2011
Los vecinos de Privada Malaquita, siendo un total de 80 vecinos los que el día de hoy nos reunimos y teniendo al frente de nuestra comisión que hoy se manifiesta a la C. María Petra García como presidenta de nuestra privada, correspondiente al fraccionamiento Mina Azul ubicado en Guadalupe, Zacatecas nos manifestamos haciendo uso de este medio de comunicación para que las autoridades municipales atiendan a nuestro llamado, ya que durante los últimos meses hemos tenido que enfrentar con temor la gran ola de robos que se han suscitado en nuestras viviendas, siendo esta la única privada que no cuenta con caseta de vigilancia ni barda perimetral para resguardar nuestras viviendas, entre otras tantas promesas que nos hicieron al adquirir nuestra vivienda, por lo tanto, de igual manera, sin personal de seguridad que resguarde la integridad de los que habitamos en este lugar y nuestras viviendas al alcance de los amantes de lo ajeno. Por lo cual mediante este escrito solicitamos a la misma constructora Grupo Inmobiliario Zacatecas, S.A de C.V., que no haga oídos sordos a nuestros reclamos como a su vez, a la Presidencia Municipal que atienda nuestras peticiones, pues han sido en innumerables ocasiones nuestra presencia en sus instalaciones.
Sin mas por el momento hacemos este escrito para que el C. Lic. Rafael Flores Presidente Municipal de Guadalupe Zacatecas y al Arquitecto Pedro Lara Rojas Administrador único de Grupo Inmobiliario Zacatecas S.A de C.VÂ hagan caso a nuestras peticiones.
A T E N T A M E N T E
Colonos de Privada Malaquita