ENTREGA SEDIF APOYOS A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, entregó donativos económicos y siete sillas de ruedas a 26 personas provenientes de diversos municipios del estado, quienes con estos apoyos  resuelven algunas situaciones de vida, para ellos muy complicadas.

Los donativos económicos fueron otorgados para solventar gastos funerarios, adquisición de prótesis, material ortopédico y pagos médicos, de hospitalización y estudios; así­ como para la compra de medicamentos y lentes, entre otros.

Acompañada por Raúl Martí­nez Martí­nez, director de Gestión Social del SEDIF, Lucí­a Alonso mencionó que en la dependencia que encabeza “tenemos la disposición de apoyar a las personas que realmente lo necesitan”, por lo que seguiremos atendiéndolos “dentro de nuestras posibilidades”.

Subrayó que el 100 por ciento de los recursos del SEDIF están encaminados a la población más vulnerable, como se muestra con la entrega de los apoyos económicos y sillas de ruedas.

En esta ocasión, recibieron sillas de ruedas Catarina Gutiérrez Bustamante, del municipio de Morelos; Felicitas Román Rodrí­guez, Arcelia Fernanda Frí­as Ayala, Germana Garcí­a Saucedo y Manuela Sifuentes, de Zacatecas; así­ como Marí­a Auxilio Rodarte de la Cruz y Marí­a Cruz Cabrera Ortega, de Villanueva.

Los apoyos económicos fueron entregados a Hugo Orlando Ramos Robles, Sofí­a Nava Santana, Marisela de Jesús Domí­nguez, Claudia Ponce Márquez y Melody Troncoso, de Guadalupe; y Juana Almaraz López, Patricia Robles Aguayo; Olga López Maldonado, Cristina Rodrí­guez Villa y í‰rica Castillo Trejo, de Zacatecas.

Además de Arturo González Garcí­a y Herminio Garcí­a de la Cruz, de Villanueva; Jesús Martí­nez Esquivel, de Loreto; Reyna Miriam Cruz y Antonia Sánchez Renterí­a, de Villa de Cos, entre otros.

*

*

Top