ESTREPITOSO CHOQUE EN TRíNSITO PESADO

17:30 horas. Sobre tránsito pesado frente a la colonia CTM se suscitó un estrepitoso choque entre dos unidades.  Las primeras investigaciones indican que el conductor de la camioneta al servicio de Comex, la cual se desplazaba por esa ví­a, intentarí­a ingresar a la colonia Periodistas, por la Avenida Juan Ignacio, para dejar un pedido.

Nunca se percató que por la misma carretera de tránsito pesado de sur a norte, se desplazaba una camioneta roja, por lo que de manera inmediata, se produjo el choque entre las dos unidades, de frente y de costado.

Quedaron lesionados en el lugar de los hechos, los dos conductores; el chofer de la camioneta propiedad de Comex, fue trasladado de inmediato a bordo de una unidad de Protección Civil Municipal al hospital.

El conductor y propietario de la camioneta Mazda que responde al nombre de Ignacio Juárez, de 27 años de edad, de oficio panadero y quien se dirigí­a a sus labores, recibió atención médica a bordo de una unidad de la Cruz Roja, la cual lo trasladó a una institución privada.

Hasta el lugar del accidente se trasladaron propietarios de la empresa Comex, los cuales manifestaron que su seguro cubrirí­a todos los daños de la camioneta Mazda incluyendo al propietario.

Los daños materiales en ambas unidades son cuantiosos.

[nggallery id=90]

*

*

Top