EL PRI RECHAZA AFIRMACIONES DEL DIRIGENTE ESTATAL DEL FPLZ

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside, Juan Carlos Lozano Martí­nez, rechaza tajantemente las afirmaciones que hace el dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas, Felipe Pinedo, y “quien acusa está obligado a probar” los supuestos desví­os de recursos del erario público de Zacatecas para la campaña del candidato de la Coalición «Unidos Por Ti», al Gobierno del Estado de México, Eruviel ívila, como lo señala.

El respaldo que otorga el PRI de Zacatecas al hermano Comité Directivo Estatal del Estado de México, es con connotados prIÓ­stas que con recursos propios se trasladarán aquella entidad, como muestra de gratitud al apoyo brindado a Zacatecas por el priismo nacional.

En el PRI habido, por tradición, un respaldo entusiasta y espontaneo hacia las entidades donde se celebran elecciones, con la experiencia que nos da el militar por años en este partido polí­tico, y la preparación profesional que muchos prIÓ­stas desean respaldar una elección que en el concierto nacional es fundamental.

En el PRI, nos da gusto que estén preocupados por cada una de las acciones que se desarrollan como Comité Directivo Estatal, y expresamos con claridad que somos un partido polí­tico nacional, en el que con la solidaridad y respaldo como compañeros de partido, nos podemos brindar.

Lamentamos el uso de imágenes e información oficial del Partido Revolucionario Institucional que utiliza el FPLZ para denostar las acciones del PRI en Zacatecas.

*

*

Top