JIAPAZ REHABILITA LíNEA DE CONDUCCIӓN EN EL MUNICIPIO DE GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- El Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Amado del Muro Escareño, informa a la ciudadaní­a que rehabilita una lí­nea de conducción para restablecer el servicio en 15 colonias de esta población, que resultaron afectadas por los trabajos de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Debido a la introducción del drenaje profundo en la calle Luis Moya, por parte del ayuntamiento, se afectó la lí­nea de conducción  de suministro, de 10 pulgadas de asbesto cemento, interrumpiendo el servicio desde el pasado lunes.

El funcionario indicó que, debido al daño que se provocó, se derramó una cantidad considerable de agua, por lo que la Junta actuó rápidamente cerrando algunas válvulas para evitar el desperdicio.

Las colonias perjudicadas son: San José de las Piedreras, La Purí­sima, Barrio de los Moros, Barrio de Loreto, Barrio de Santa Rita, Linda Vista, Bella Vista, Barrio de la Estación, Las Margaritas y La Campesina.

Debido al cierre de las válvulas, también se vio afectada la  zona centro, la colonia del ISSSTE, Lomas de Guadalupe, Justo Sierra y Ampliación La Campesina.

La JIAPAZ trabaja lo más rápido posible para la rehabilitación, a fin de que la población tenga nuevamente el suministro de agua potable y  se estima que los trabajos no duren más de 48 horas.

Para mayor información, favor de comunicarse a los teléfonos 92 5 60 46 al 49 o bien al 073.

*

*

Top