PAVIMENTA JEC MíS DE 13 CALLES EN COLONIAS POPULARES DE VILLA DE COS

Zacatecas, Zac.– Con el propósito de reducir los í­ndices de marginación de la población en las zonas urbanas del municipio de Villa de Cos, la Junta Estatal de Caminos (JEC) pavimentó más de 13 calles de diferentes colonias populares, con una superficie superior a los 15 mil metros cuadrados.

Al realizar una visita de supervisión de los trabajos, el titular de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez, acompañado por el Presidente Municipal, Jesús Ruiz Cortés, platicó con los vecinos y les expresó la preocupación del Gobernador Miguel Alonso Reyes por cambiar las condiciones de vida de la población.

Es una preocupación constante el combatir la marginación y la pobreza de la población, sobre todo de las zonas con alta y muy alta marginación, que se presenta no sólo en los municipios o comunidades más apartadas de la ciudad capital, sino también en las colonias populares de las cabeceras municipales, manifestó el titular de la JEC.

Por eso, atenderemos todos aquellos lugares y municipios donde se encuentren estas colonias marginadas, independientemente del partido polí­tico que gobierne, afirmó el funcionario.

Las obras se realizaron porque el ayuntamiento también aportó una parte del costo total de los trabajos. De esta forma, coordinándose el municipio y el Estado, se podrán ampliar los beneficios para la población.

Las calles que se pudieron pavimentar son la Versalles, Parque Guadiana, Jardines del Estudiante, Alameda, Jardines de Zacatecas, Parque de la Plata, Parque Sierra de ílica, Jardines de San Marcos, Hacienda de Yescas, Hacienda de Bañón, de la colonia Villa de Jardines.

Todas estas calles superan los 15 mil metros cuadrados y comunican directamente al boulevard de acceso a la cabecera municipal de Villa de Cos y otras colonias populares.

*

*

Top