EL EXCESO DE VELOCIDAD PROVOCí“ APARATOSA VOLCADURA DE UN TRíILER EN TRíNSITO PESADO

Alrededor de las 19:15 horas ocurrió un aparatoso accidente tipo volcadura de un tráiler de doble caja en Tránsito Pesado, a la altura del entronque que baja a los centros comerciales ubicados en la Calzada Garcí­a Salinas.

Se trató de un vehí­culo con placas federales número 441W6 que transportaba cerveza y era conducido por Gabriel Dí­az de León, quien salió de la Compañí­a Cervecera de Calera e iba con rumbo a Guadalajara.

El exceso de velocidad con el que tomó una curva y el peso que llevaba provocó que la segunda caja cayera y se arrastrara por alrededor de 250 metros, dejando a su paso varias cajas de cerveza.

Acudieron al llamado de emergencia cuerpos de rescate de Protección Civil Estatal y Municipal, así­ como de la Policí­a Preventiva y la Policí­a Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos en los que participó el vehí­culo propiedad de la empresa Transportes Gonzac.

Los daños materiales fueron de consideración, afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero se hizo presente la rapiña de muchos quienes pasaron por el lugar.

[nggallery id=104]

*

*

Top