NOMBRAN NUEVA SUBDELEGADA DE INAPAM EN DIF GUADALUPE

La maestra Rosa Elena Chacón Quintana fue designada como subdelegada de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM)  DIF Guadalupe, nombramiento otorgado por la Presidenta de la Institución, Alejandra Iturbe Zubillaga.

Lo anterior en  presencia del personal del departamento INAPAM del DIF, en el cual  la primera dama del municipio,  Alejandra Iturbe, dio posesión del puesto a la nueva titular, quien estará a cargo de la atención de las personas de la tercera edad en el municipio de Guadalupe.

En su mensaje, Alejandra Iturbe Zubillaga,  señaló que bajo la polí­tica social de la presente administración municipal, encabezada por el Lic. Rafael Flores Mendoza, las acciones y tareas sociales, culturales y acciones fí­sicas y mentales que los longevos deben fortalecerse y ampliarse  en todas las comunidades y colonias del municipio, a través de una actualización de las acciones que este departamento emprende en beneficio de los adultos mayores del municipio.

En el marco de este evento, Rosa Elena Chacón presentó un informe de las actividades que se realizaron en la  “Expo” de INAPAM en la Ciudad de México con prendas de vestir elaborados por alumnas de la tercera edad del municipio de

Guadalupe, a cuyo stand acudió la primera dama del paí­s y presidenta del Sistema Nacional DIF, Margarita Zavala de Calderón, donde recibió por parte de los Guadalupenses un reboso elaborado en filigrana y deshilado.

Señalo, que la exposición de los Guadalupenses fue una de las más visitadas y reconocidas a nivel nacional por la calidad de cada una de las manualidades de prendas de vestir, colchas, pinturas, lámparas, bisuterí­a y otros artí­culos.

*

*

Top