OFRECE MUNICIPIO, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS DURANTE PERIODO VACACIONAL

Ofrecerá Municipio durante esta temporada vacacional, diversas actividades deportivas y recreativas a niños y jóvenes del municipio, orientadas a su desarrollo  fí­sico e intelectual.

Así­ lo informó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, durante la audiencia Pública Municipal N° 36 de este Ayuntamiento, en la cual se dio continuidad con el trabajo desempeñado por toda la estructura municipal y organismo no gubernamentales que semana tras semana, dan respuesta puntual a las necesidades y problemáticas de la población guadalupense.

En su mensaje hacia las y los guadalupenses solicitantes de atención directa y puntual por parte de sus autoridades, el alcalde Rafael Flores, informó sobre la suspensión de las audiencias públicas por las próximas  4 semanas,  como derivado del periodo vacacional de verano,  las cuales se restablecerán este próximo miércoles 10 de agosto en la región de la comunidad de Casa Blanca.

Como derivado de este periodo de asueto,  informó que el Municipio de Guadalupe, a través del Instituto Municipal del Deporte e Instituto Municipal de la Juventud Guadalupense, ofrecerán una serie de actividades deportivas y recreativas, con el objetivo de que la niñez y la juventud, se acerquen a una actividad de esta í­ndole durante esta temporada, las cuales pueden contribuir a su desarrollo fí­sico e intelectual.

En ese sentido, reconoció el emprendimiento de estos proyectos juveniles, los cuales contribuyen a la formación de buenos ciudadanos guadalupenses, al participar en actividades productivas y benéficas tanto para ellos, como para su entorno social.

Por otra parte, personal del Instituto Municipal de Deporte, reitero que la invitación a niños de entre 6 y 15  años de edad a participar a en el en el Curso Deportivo de Verano Guadalupe 2011, a desarrollarse del 11 al 22 de julio en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Guadalupe.

Asimismo, el Instituto Municipal de la Juventud Guadalupense, hizo extensiva la invitación para que jóvenes de 11 a 29 años de edad, participen  sin costo alguno en el Curso de Verano de Dibujo a Lápiz, a desarrollarse del 11 al 29 de julio en las instalaciones del propio Instituto, ubicadas en avenida Garcí­a Salinas No.305, fraccionamiento Las Arboledas, donde se podrán efectuar la inscripción para ambos cursos de verano.

*

*

Top