OFERTARí GUADALUPE MíS DE 60 VACANTES EN SU PRIMERA MINI FERIA DEL EMPLEO

Con el objetivo de ofrecer alternativas y ví­as de desarrollo económico para las y los guadalupenses, el H Ayuntamiento de Guadalupe, a través del área de Bolsa de Trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con diversas empresas del municipio, ofertarán este miércoles  más de 60 vacantes laborales en la Primera Mini Feria del Empleo Guadalupe 2011.

Dicha feria, se desarrollará este miércoles 13 de julio en las instalaciones de la Presidencia Municipal a partir de las 10:00 horas, contando con la participación de 7 empresas instaladas en el municipio.

Dentro de estas 7 empresas que habrán de ofertar un total de 62 vacantes de empleo, destacan 20 de operario y 14 más para el área de alimentos de la empresa japonesa, Yusa Autoparts México.

A este respecto, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, señaló que esta Mini Feria del Empleo, busca dar respuesta a una de las principales demandas de la ciudadaní­a.

Explicó que esta oferta laboral, presenta entre sus beneficios la contratación inmediata, previa entrevista del aspirante a ocupar esta plaza laboral, lo cual agiliza el trabajo de las y los guadalupenses que buscan una fuente de ingreso económico para su familia.

En ese sentido, resaltó la participación de las empresas que habrán de asistir este miércoles en la oferta de más de 60 vacantes de empleo, dando muestra del trabajo positivo que realiza la presente administración con la iniciativa privada para dar respuesta a esta demanda, resaltando las 34 vacantes que estarán disponibles por la empresa nipona Yusa Autoparts México.

Por último Rafael Flores, invitó a las y los guadalupenses a visitar esta Mini Feria del Empleo Guadalupe, a parir de las 10.00 horas de este miércoles 13 de julio.

*

*

Top