PREPARADA SECTURZ PARA RECIBIR A LOS VISITANTES EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL

Zacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, informó que el destino está listo para recibir la demanda turí­stica que en este periodo vacacional de verano se registre en Zacatecas.

Comentó que, con motivo del perí­odo vacacional, se instalarán módulos de información turí­stica en la capital del Estado, con la finalidad de brindar una mayor orientación a quienes decidan visitar Zacatecas.

Dichos módulos estarán instalados en los sitios de mayor concurrencia y lugares de recepción turí­stica, de 09:00 a 21:00 horas, donde se proporcionará información general en español e inglés, de los principales atractivos turí­sticos del estado.

La información que se emitirá consta de mapas de la ciudad y carreteras federales, agenda de actividades, lista de hoteles con tarifas actuales y periodo temporal, orientación en caso de accidentes, directorio de teléfonos de emergencia, además del material promocional de diversos prestadores del servicios turí­sticos.

Para dar mayor abrigo a los paseantes que solicitan información en este periodo vacacional, se contará con la asistencia de informadores turí­sticos, que transitarán por las principales calles de la ciudad, con la finalidad de proporcionar información impresa y orientar a los turistas.

Pedro Inguanzo González señaló que, en una labor coordinada el municipio de la capital y la ciudadaní­a, Zacatecas será el destino favorito de los turistas en cada temporada vacacional, digna de ofrecer recintos, hospedaje y espectáculos de excelente calidad, en escenarios para sorprender a cualquier visitante del mundo.

*

*

Top