PRESENTA SECTURZ A ZACATECAS COMO DESTINO TURíSTICO EN TIJUANA Y SAN DIEGO

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo de Zacatecas presentó a la entidad como destino turí­stico en Tijuana y San Diego, a fin de fortalecer la industria sin chimeneas en materia de promoción y consolidarlo como uno de los principales  atractivos del paí­s.

Ante más de 100 operadores turí­sticos y agentes de viajes, el Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, explicó que eventos de este tipo son la oportunidad para promover al Estado.

Asimismo, dijo que es un lugar adecuado para que los prestadores de servicios como: hoteleros, agentes de viajes y operadores turí­sticos, aterricen  oportunidades de negocio y consoliden la afluencia de visitantes en tierra zacatecana.

Por su parte Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción Turí­stica, manifestó que la estrategia llevada a estas entidades es con la finalidad de ofrecer una nueva opción de viaje turí­stico, que complemente la ya tradicional oferta de sol y playa del paí­s, potenciando aspectos culturales, arquitectónicos, históricos y gastronómicos de la entidad.

A los eventos organizados para la promoción de Zacatecas acudieron Jorge Gamboa, director del Consejo de Promoción Turí­stica de de México (CPTM) en Los íngeles, Ca., el Cónsul General de San Diego,  Alberto Dí­az y la aerolí­nea Volaris y, por Zacatecas, funcionarios de la secretaria de Turismo y hoteleros representando al sector.

*

*

Top