ANTICIPA MUNICIPIO DE GUADALUPE, GESTIӓN Y TRABAJOS PARA CONSTRUIR VIALIDAD SIGLO XXI

Tras el pronto inicio de los trabajos constructivos de lo que será el Distribuidor Vial de Martí­nez Domí­nguez y Villas de Guadalupe, el Municipio de Guadalupe emprende las gestiones por el orden de los 68 millones de pesos, para a inicios de ese año se dé pie a la construcción y consolidación de la Vialidad de 8 carriles, llamada Siglo XXI.

Así­ lo informó Rafael Flores Mendoza, al mencionar que durante los siguientes dí­as se dará inicio en el proceso constructivo del Distribuidor Vial de Martí­nez Domí­nguez y Villas de Guadalupe con una inversión de 58 millones de pesos, producto de las gestiones emprendidas por la presente administración, y a las cuales se suman  una nueva jornada de gestiones para la consolidación y continuidad en los trabajos de la llamada vialidad Siglo XXI.

Dijo, que con la construcción de este distribuidor vial, no sólo de dar un importante avance en materia de conectivas entre los habitantes de esta comunidad y los habitantes del fraccionamiento Villas de Guadalupe, sino también se da pie a la construcción de una parte medular del proyecto  de la vialidad Siglo XXI.

Rafael Flores, señaló que la vialidad Siglo XXI, la cual  ya ve avances en su proceso de construcción como el pronto inicio del distribuidor vial de Martí­nez Domí­nguez, así­ como los trabajos de trazado y terracerí­a que ya han empezado a realizarse.

A grandes rasgos, explicó que este proyecto, busca establecer una nueva arteria vehicular de 13 kilometros a 8 carriles, 4 en cada sentido, conectando  a la cabecera municipal y las comunidades Martí­nez Domí­nguez, La Zacatecana, San Jerónimo y San Ramón,  destinada a convertirse en la columna vertebral en materia de conectividad para el municipio de Guadalupe.

Destacó que para la continuidad y pronta consolidación de esta arteria, la cual es considerada como el primer anillo periférico, la presente administración ya gestiona un recurso de  68 millones de pesos para el presupuesto 2012.

*

*

Top