CONVOCA ALCALDE DE FRESNILLO A BURí“CRATAS A ATENDER BIEN A LA POBLACIӓN EN VACACIONES

Al reunirse con Directores y Jefes de Departamento, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, hizo un llamado al personal que labora en el Palacio Municipal para que redoblen esfuerzos y brinden atención de calidad a la Ciudadaní­a que acude ante ellos.

“Así­ como hay derechos laborales, como las vacaciones, también hay obligaciones, por eso debemos trabajar con más entusiasmo, refrendando el compromiso que tenemos para con la Ciudadaní­a, quienes han confiado en cada uno de nosotros, la organización gubernamental que existe en Fresnillo”, dijo el Alcalde.

“Por eso les invito a que seamos más atentos, que recibamos a los fresnillenses con una sonrisa y que hagamos todo lo humanamente posible, para atender cada una de sus solicitudes, de sus demandas, por que esa es nuestra responsabilidad”, agregó.

Así­, del 18 al 29 de Julio, guardias de personal atenderán a la población que acuda en horario de 8:00 a 15:00 horas, pues aunque se reduce el número de servidores, no se limita el tiempo de servicio para poder recibir a la ciudadaní­a.

Dicho periodo vacacional, del Primer Semestre del año, está señalado en el Artí­culo 24 Fracción XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Zacatecas y en el 49 de la ley del Servicio Civil en el Estado, que estipulan la conformación de guardias de servicio.

Señalan también que al término del periodo, quienes hayan participado de las guardias podrán disfrutar de sus vacaciones, las cuales son irrenunciables y no podrá compensarse con una remuneración.

*

*

Top