INVIRTIӓ SEE 7 MDP, EN Sí“LO 10 MESES, EN LA CAPITAL ZACATECANA

Zacatecas, Zac.- En el marco de la clausura de 20 cursos de capacitación para el autoempleo, el Director del Servicio Estatal del Empleo (SEE), Cliserio del Real Hernández, destacó que el municipio de Zacatecas fue apoyado con alrededor de 7 millones de pesos, en tan sólo 10 meses de administración gubernamental.

El funcionario estatal señaló que, con el gran impulso dado mediante los cursos de autoempleo, muchos de los beneficiados ya instalaron su pequeña empresa, “ésa es la encomienda que tenemos de parte del Gobernador, porque, rescatando artes y oficios abatiremos la falta de fuentes empleo”, reiteró.

En la Sala de Cabildos del Ayuntamiento de Zacatecas, se dieron cita los 400 beneficiados de los 20 cursos que ofreció el SEE, de los cuales 10 fueron para la práctica laboral y el resto de belleza, labrado de cantera, hidroponí­a (plantación de invernaderos en agua), asistente dental, corte y confección y ejecutiva de ventas, por mencionar algunos.

El Director del Servicio Estatal del Empleo destacó que, con la clausura de estos cursos, se entrega una cantidad de 1 millón 800 mil pesos.

Durante el evento se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Juan  Antonio Ruiz Garcí­a; así­ como el titular de Desarrollo Económico, Hugo Dí­az Soto; quienes coincidieron en manifestar que gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, a través del SEE, se han visto beneficiados con un gran número de cursos de capacitación para el autoempleo.

*

*

Top