SE TOMAN LA FOTO OFICIAL DELEGACIONES PARTICIPANTES DEL FESTIVAL ZACATECAS DEL FOLCLOR INTERNACIONAL

Zacatecas, Zac.- Dentro de la agenda de convivencia, socialización y hermanamiento para músicos y bailarines que dan vida al XVI Festival Zacatecas del Folclor Internacional “Gustavo Vaquera Contreras”, en la Plaza de Armas del Centro Histórico de Zacatecas todas las delegaciones participantes se tomaron la Foto Oficial.

El acto fue encabezado por el Secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, y el Coordinador General del Festival, Manuel Ibarra Santos, quienes en representación del Gobierno del Estado participaron a la noble labor de promoción de la paz y cultivo de los valores.

En el marco de este evento, el Secretario de Educación y Cultura manifestó que el contacto humano y los enlaces culturales permiten a las instituciones u organismos representantes de otros paí­ses promover proyectos conjuntos y una visión uniforme del sentido de corresponsabilidad de los seres humanos.

A las 12:00 horas de este martes, músicos, bailarines y directores que participan en esta edición del Festival portaron el traje tí­pico de la región del mundo de donde provienen, con el fin de dejar testimonio de su estancia en Zacatecas y llevar a su tierra natal un recuerdo de sus actividades en este Estado.

Al término de este acto oficial, bailarines, músicos, directores, guí­as y diferentes zacatecanos y visitantes que hicieron acto de presencia, se dieron la oportunidad de convivir y tomarse la “foto del recuerdo”.

*

*

Top