CONVOCA IMJUFRE A PARTICIPAR EN EL PRIMER KILí“METRO DEL LIBRO

El Instituto Municipal de la Juventud de Fresnillo (IMJUFRE), realizará este sábado 6 de agosto a las 17:00 horas, el Kilometro del Libro, en el Jardí­n Obelisco, del centro de la Ciudad.

“Con la finalidad de fomentar el habito de la lectura entre los jóvenes de nuestro municipio, realizaremos el Primer Kilometro del Libro, esperamos recabar cerca de 5 mil libros”, dijo Efrén López Barrios, Director del IMJUFRE.

El objetivo es de recabar los libros es para crear un espacio en las instalaciones del Instituto en donde los jóvenes y niños tengan acceso a la lectura y consulta para sus tareas escolares o de lectura por placer.

“Teniendo resultados por parte de la población quien ya comenzó a traernos libro de interés en valores, medicina, campo, cultura entre otros y gracias a ello vamos a clasificar los libros”, añadió.

Confió en que la respuesta de la población en especial de los jóvenes fresnillenses sea positiva, de tal forma que en los próximos dí­as pueda darse la apertura oficial de dicho recinto.

*

*

Top