Zacatecas, Zac.- Al recorrer la Feria Escolar que tiene lugar en Plaza Bicentenario, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, señaló que, a través del comercio organizado de Zacatecas, la administración a su cargo busca que los padres de familia tengan tiempo de comparar precios y comprar los mejores útiles escolares para sus hijos, antes del regreso a clases.
Agregó que, con el objetivo de coadyuvar a la economía familiar, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, organizó la Feria Escolar que permanecerá hasta el próximo domingo, y en la que participan 37 expositores de papelerías, librerías, computadoras, zapaterías, uniformes, mochilas, bonaterías y universidades.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado pretende beneficiar a 7 mil familias y generar una derrama económica de alrededor de 3 millones de pesos.
En esta exposición, los padres de familia podrán encontrar descuentos hasta del 25 por ciento, en comparación a los precios comerciales.
Gracias a esta Feria Escolar, se beneficiará al comercio establecido de Zacatecas y a las familias, quienes encontrarán en un mismo lugar, desde zapatos, hasta útiles escolares para el regreso a clases.
En este evento participan la Secretaría de Educación y Cultura, los Ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe y la PROFECO.
De igual manera, las brigadas médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), participaron en esta exposición.