LLEVA MIGUEL ALONSO MíS DE 33 MILLONES DE PESOS A APOZOL

Apozol, Zac.-  En su segundo dí­a de gira por el cañón de Juchipila, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes se reunió con habitantes del municipio de Apozol, acompañado del gabinete estatal, anunció la inversión de 33 millones 823 mil 425 pesos para esta demarcación.

El mandatario explicó que en coordinación con el Gobierno municipal se logrará el progreso de todos los habitantes de Apozol.

En este contexto, anunció la terminación de la construcción del Bordo de Abrevadero ubicado en la comunidad de San Miguel y que beneficiará a los agricultores de esta región.

Alonso Reyes informó que como parte de las acciones del gobierno estatal en este municipio, se encuentran la inversión de dos millones 441 mil pesos en obra pública, cuatro millones 189 mil pesos en cinco caminos, 200 mil pesos en becas e infraestructura educativa.

A través de la municipalización de los recursos para el campo, Apozol recibirá este 2011 un monto de cuatro millones 632 mil 650 pesos y por medio del programa peso a peso se dieron también 600 toneladas de cemento para guarniciones, banquetas y vivienda.

Como parte del programa de Superación de la Marginación (SUMAR), en este municipio se pondrán pisos firmes y techos dignos en casas de cinco comunidades.

Finalmente el mandatario destacó que como parte de las acciones en seguridad pública, a través de un convenio con la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), pronto se terminará de construir el Batallón de Infanterí­a del Ejército Mexicano que atenderá los municipios de Jalpa, Juchipila y Apozol.

 “Su visita nos fortalece y nos ayuda a salir adelante”, afirmó el Presidente Municipal, Agustí­n Garay Villalpando, luego de agradecer al mandatario los beneficios obtenidos a través de diferentes dependencias estatales.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE