“LA VERDADERA ALTERNATIVA DE NACIӓN SERí CONSTRUIDA Sí“LO A TRAVí‰S DE LA LUCHA SOCIAL, VAMOS CON MORENA”: DMA

Al aseverar que la visita de Andrés Manuel López Obrador a los municipios de Jerez y Fresnillo fue todo un éxito, David Monreal ívila, comisionado polí­tico nacional del Partido del Trabajo, agradeció a todos aquellos que se dieron cita para escuchar la verdadera alternativa de nación.

Refirió en entrevista que los eventos encabezados por Andrés Manuel López Obrador fueron todo un éxito gracias a toda la gente que acudió al llamado y que tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de aliento y de esperanza, el compromiso de lucha, pues nos reencontramos con muchos amigos y eso refrenda la lucha.

TENEMOS A UN LíDER MUCHO MíS SENSIBLE

Resaltó que el recorrido que ha hecho López Obrador por el paí­s le ha permitido conocer de cerca lo que vive la gente y esa convivencia lo ha hecho aún más sensible y reorientar así­ parte de su discurso en la forma, porque en el contenido sigue persistiendo en lo mismo en la transformación y en el cambio de este paí­s, en la necesidad de darle oportunidad a todos los sectores poblacionales.

En la necesidad de ir a los sectores productivos, pues en el propio discurso asumió y comentó la situación que sufren los pequeños comerciantes, el abandono del campo, qué lo origina y las consecuencias.

Hizo un llamado más a la unidad del pueblo de México, un llamado más a la conciencia social para luchar contra quienes tienen sometidos al paí­s, por tanto López Obrador está muy preparado para asumir la conducción de este paí­s, convirtiéndose en la única alternativa de esperanza para los mexicanos.

EL PARTIDO DEL TRABAJO UNA VERDADERA OPCIӓN

David Monreal refirió que el Partido del Trabajo se ha convertido en una verdadera opción, en una alternativa, en el futuro de conducción social y en el presente a través de cinco municipios que finalmente obedecen a un movimiento social, tal es el caso de Villa de Cos, Cañitas, Loreto, Fresnillo y Trancoso.

Afirmó que los que integran el PT forman parte de un movimiento social que se está construyendo con toda una libre conciencia, con convicción y decisión y nadie está sometido al poder en función, ni a la parte de representación de partido.

Comentó que el crecimiento del Partido del Trabajo no sólo se ha dado en Zacatecas, es un fenómeno en todo el paí­s y esto obedece al compromiso que asumió desde el pasado a respaldar el movimiento de Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que en lo local al PT lo vino a oxigenar el movimiento monrealista, ha fortalecer el esfuerzo que vení­an haciendo los petí­stas de tradición, pues el PT en Zacatecas ha tenido una presencia real, lo que llaman un voto duro, una militancia de carne y hueso.

Por tanto, aseveró que el PT está a disposición de la sociedad para fungir como un instrumento de lucha y se pueda acceder a la conducción social, para que se pueda dar oportunidad a los talentos, a los ciudadanos, quienes deben tomar las riendas de su responsabilidad.

Finalmente indicó que no se claudicará en la lucha social, sólo unidos, a través del proyecto de nación es como podremos sacar adelante al paí­s y reconstruir ante el fracaso de los modelos polí­tico económico y social que nos ha sumergido por años en el retraso, llegó el momento de trabajar para cambiar la realidad de los mexicanos.

*

*

Top