ARRANCA LA PRIMERA FERIA EN TU COLONIA, EN TRES CRUCES

Zacatecas, Zac.- Una divertida tarde fue la que vivieron los niños de la colonia tres cruces al convivir con las candidatas a reina de la Feria Nacional Zacatecas 2011, dando inicio con ello la primera de las tres “Ferias en tu Colonia”, misma que se realizó en la Plazuela Vinateros, de la Avenida México.

Con el afán de incentivar la sana convivencia, las tres aspirantes a la corona, Ingrid Zelaya, Itzel Canseco e Isabel Muñoz, convivieron con los niños y sus familias, realizando actividades, concursos y juegos.

Las candidatas se presentaron con los asistentes y aprovecharon la ocasión para invitarlos a la Feria Nacional de Zacatecas, misma que se realizará del 2 al 19 de septiembre. Asimismo  las guapas candidatas invitaron a los niños a asistir a  la granja didáctica, en la que podrán convivir directamente con animales y plantas.

En la plazuela Vinateros los niños pudieron disfrutar de brincolines y regalos que el Patronato de la FENAZA 2011 preparó para cada uno de ellos, quienes se ganaron obsequios después de participar en los concursos.

Isabel, Itzel e Ingrid bailaron acompañadas de niños y niñas al ritmo de la Tambora Zacatecana de Don Julio Garcí­a, quien amenizó el evento, además de que se organizaron juegos tradicionales.

Antes de despedirse, cada una de las candidatas acompañadas por su comité de apoyo, obsequiaron a cada niño, pelotas, playeras, plumas y bolos. De igual manera agradecieron a la gente por su apoyo y les recordaron que lo más importante son los valores y la convivencia familiar.

*

*

Top