Zacatecas, Zac.- Pasadas las 10:00 horas de este lunes, un contingente de militares causó sorpresa entre la población zacatecana que pasaba alrededor del jardín de los Niños Héroes.
Dicho contingente constaba de aproximadamente tres camionetas con elementos fuertemente armados, otros elementos castrenses custodiaban las esquinas, es decir en un radio de aproximadamente 200 metros a la redonda del jardín, que se encuentra ubicado entre la calle Morelos y la avenida Rayón.
Además de las camionetas se podía observar un vehículo tipo Hummer al terminar la avenida Rayón, donde también los elementos del ejército se mantenían a la expectativa.
Incluso se cerraron las calles aledañas momentáneamente, por lo que la población comenzó con las especulaciones un tanto alarmantes.
Este medio se traslado al lugar de los hechos sólo para constatar que se trataba de las preparaciones logísticas del próximo 13 de Septiembre, en el marco de la celebración de los Niños Héroes donde participa el Ejército Mexicano, además de autoridades civiles y escolares.