CELEBRAN SINDICATO DE SEDIF Y HELTEX ACUERDO DE COLABORACIӓN

Zacatecas, Zac.- El Comité Seccional del SUTSEMOP en el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) firmó un acuerdo de colaboración con Heltex, empresa dedicada a la ingenierí­a genética.

El acuerdo fue firmado por Elizabeth Gaytán Quiroz, representante sindical, y Héctor Pastor Alvarado, director general del SEDIF, así­ como Salvador Sánchez Rodarte y Salvador Sánchez Goitia, director general y gerente de Heltex, respectivamente.

A través de este acuerdo de colaboración, los trabajadores sindicalizados que requieran algún tratamiento y elijan la alternativa de la ingenierí­a genética para su atención, se harán acreedores a importantes descuentos.

Asimismo, través de este instrumento legal, la empresa otorgará descuentos de hasta el 100 por ciento a personas de escasos recursos económicos, que requieran atención y decidan someterse a este tipo de tratamiento.

La empresa Heltex tiene 36 años de experiencia en investigaciones sobre el origen de diversas enfermedades y cómo prevenirlas, hasta tratarlas, a través de una alimentación sana y el consumo de suplementos alimenticios.

En el acuerdo de colaboración, del que Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica, fungió como testigo de honor, se determinó que en el caso de los grupos vulnerables, el SEDIF asumirá un porcentaje del costo del tratamiento y la empresa el otro porcentaje, siempre y cuando se trate de personas de escasos recursos económicos, en tanto, en casos de extrema vulnerabilidad, la empresa asumirá el 100 por ciento del costo.

Cabe señalar que Heltex es una empresa dedicada a la investigación cientí­fica destinada a la elaboración y desarrollo de complementos para tratar problemas de tipo genético como cáncer, SIDA, diabetes, entre muchos otros y que busca proporcionar mayor bienestar y una mejor calidad de vida a las personas.

*

*

Top