CHOQUE RUMBO A SAN JERí“NIMO ARROJA VARIOS LESIONADOS

Por: Modesto Sedano / periodicomirador.com

Un choque sobre la carretera a Aguascalientes, ví­a Genaro Codina, adelante de San Jerónimo, arrojó varios lesionados, dos de ellos fueron trasladados a bordo de una unidad médica rumbo al IMSS para su inmediata atención.

Los hechos se dieron pasadas las 10:00 horas de este jueves 18, cuando una camioneta Ford color blanco, al salir de la comunidad de “Perales”, no hizo su alto total para incorporarse a la carretera que va a Aguascalientes, por lo que el conductor de una camioneta estaquitas Nissan hizo lo posible por evitar el choque lateral frontal.

Desafortunadamente y a pesar de las maniobras no logró su objetivo, por lo que varios tripulantes de las dos unidades resultaron heridos, entre ellos se encuentra David Castro y una menor quienes fueron trasladados al IMSS.

Los otros lesionados recibieron atención y las primeras curaciones en el lugar de los hechos, ya que según los paramédicos, no era necesario trasladarlos a una institución médica.

Algunas personas dieron su versión de los hechos y señalaron que los tripulantes de la camioneta estaquitas, se dirigí­a al vecino estado de Aguascalientes para adquirir fruta, ya que se dedican al comercio de este producto.

El estado de los lesionados se reporta como fuera de peligro. Los daños se consideran cuantiosos en ambas unidades. 

El tráfico no se vio afectado a pesar de que se encontraban dispersos varios pedazos de los vehí­culos sobre la carpeta asfáltica.

 

*

*

Top