EN PELIGRO INICIO DE CLASES EN EL COBAEZ PORQUE EL DIRECTOR NO ATIENDE SU RESPONSABILIDAD: SUPDACOBAEZ

Por Modesto Sedano / periodicomirador.com

Están en peligro de no iniciar  las clases en los 39 Colegios de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ) que existen en el territorio estatal, según informó Sergio Correa, Secretario de trabajo y conflictos del Sindicato íšnico del Personal Docente y Administrativo del COBAEZ (SUPDACOBAEZ).
Correa señaló que desde hace ya cuatro meses hay ausencia del director general José Luis Garcí­a Hernández, ya que al parecer por incapacidad médica, «el director no se aparece», desde su casa atiende los asuntos que él considera pertinentes, olvidando a todo lo que es el colegio y los problemas que actualmente tiene.
Destacó el secretario de conflictos del organismo sindical que aunque la incapacidad médica terminó hace ya quince dí­as, es fecha que aún no regresa.
Agregó que «hemos entablado pláticas con el señor Gobernador para que se le dé una solución a este asunto y estamos en espera de que el fin de semana tenga una solución aceptable, ya que de no ser así­, el paro se podrí­a extender más allá del próximo ingreso a clases, que serí­a el Lunes 22 del presente mes».
Finalmente, señaló que mientras tanto, el plantón se mantendrá en las oficinas generales del COBAEZ.

*

*

Top