LA FENAZA COBRA VIDA EN LAS COLONIAS LAS PALMAS Y LA MINERA, AL REALIZARSE LA SEGUNDA FERIA EN TU COLONIA

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de promocionar las fiestas patronales entre la ciudadaní­a, el Gobierno del Estado a través del Patronato de la Feria realizó en la Minera y las Palmas la segunda Feria en tu Colonia.

En el evento participaron familias de las dos colonias que asistieron a la cancha de usos múltiples para convivir con las candidatas a reina de la Feria Nacional Zacatecas 2011, Ingrid Zelaya, Isabel Muñoz e Itzel Canseco.

Las tres aspirantes a la corona llegaron al lugar al ritmo de la tradicional Marcha Zacatecas amenizada por la Tambora Zacatecana de Don Julio Garcí­a.

Niñas y niños disfrutaron en compañí­a de sus familias de brincolines y juegos que el Patronato de la Feria organizó para llevar la feria hasta sus hogares, y así­ mismo conocer de cerca a las representantes de la belleza zacatecana.

De igual manera cada uno de los comités de las candidatas hizo acto de presencia para mostrar el apoyo incondicional a Ingrid, Isabel e Itzel, quienes mostraron su entusiasmo en cada uno de los juegos.

En esta ocasión los niños demostraron sus habilidades ya que se realizaron juegos como la cuerda, carreras de caballos de palo, y concursos para dominar el balón de futbol, por mencionar algunos.

Para despedirse las candidatas obsequiaron pelotas, playeras, dulces, libretas y plumas, además de que aprovecharon la ocasión para cantarle La Mañanitas a Ingrid quien celebró su cumpleaños número 20.

Finalmente representantes del comité organizador del Patronato de la Feria agradecieron la presencia de los asistentes y los invitaron a disfrutar de las actividades y espectáculos de la Feria que dará inicio en dos semanas y se llevara a cabo del 2 al 19 de septiembre.

*

*

Top