POLICíAS ESTATALES DETIENEN A DOS SUJETOS EN OJOCALIENTE

Ojocaliente, Zac.- Policí­as estatales detuvieron a dos sujetos, a los que les fueron asegurados 47 envoltorios de marihuana, 16 de cocaí­na y 16 de piedra, además de dinero en efectivo. Todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Un convoy de elementos de la Policí­a Estatal Preventiva, al realizar un patrullaje de rutina de seguridad y vigilancia por este municipio, y al pasar por la colonia Pámanes, junto al campo de fútbol, se percataron de un fuerte aroma a marihuana; localizaron en un lote baldí­o a dos sujetos fumando esta hierba ilí­cita.

Los agentes estatales, de manera inmediata procedieron a revisarlo; uno de ellos, C. Félix Sambrano Medina, de 34 años de edad, poseí­a en su mano derecha una bolsa de plástico color morada transparente, en cuyo interior se encontró la cantidad de 47 envoltorios de marihuana (Cannabis).

Asimismo, en el interior de su chamarra se le encontraron 16 envoltorios de cocaí­na y otros 16 que contení­an la droga llamada piedra, además de 300 pesos y 10 dólares en efectivo.

El otro detenido responde al nombre de C. Oscar Pérez Ruí­z, de 23 años, quien al momento de su detención manifestó que sólo fue a comprar “un toque de marihuana” a Félix, quien era el que la consumí­a en ese momento.

Procediendo conforme a derecho, los elementos de la Policí­a Estatal Preventiva les informaron que quedaban detenidos. Tanto los individuos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en turno.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), de preservar la seguridad y restablecer la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones policiales.

*

*

Top