LAS AUTORIDADES MUNICIPALES, INCAPACES DE ENFRENTAR A LA DELINCUENCIA: ARNOLDO

Por Modesto Sedano / periodicomirador.com

Durante reunión de alcaldes de ciudades capitales del paí­s que se realiza en la ciudad de Chihuahua, el presidente municipal de Zacatecas Arnoldo Rodrí­guez Reyes tuvo la oportunidad de expresar ante su homólogos que “vivimos en el infierno, no tenemos recursos “.

El alcalde de Zacatecas, manifestó que este municipio vive en crisis pues carece de recursos suficientes para brindar a los habitantes mejores condiciones de vida.

Aseveró que durante embestida a la comandancia de policí­a hace ya  varios meses, tuvieron que esperar casi tres meses para reponer las unidades que fueron baleadas, además no tení­an camiones que recolectaran la basura ni luz en las calles, pues pagaban renta para que una empresa diera el servicio.
«En Zacatecas vivimos en el infierno», expresó Rodrí­guez Reyes, quien agregó que las autoridades federales niegan a los municipios la ayuda para asumir las responsabilidades que les derogan y las autoridades municipales son incapaces en estos momentos de enfrentar a la  delincuencia.

Al continuar con su exposición afirmó que de manera preventiva se tiene en el municipio un programa que se llama pro vecino, en el que “integramos a la sociedad de una manera que no se vea impositiva, si no que se vea trabajar en equipo con la ciudadaní­a” y consideró que “el programa ha funcionado bastante bien”.

*

*

Top