Por Modesto Sedano /Â periodicomirador.com
Durante reunión de alcaldes de ciudades capitales del país que se realiza en la ciudad de Chihuahua, el presidente municipal de Zacatecas Arnoldo Rodríguez Reyes tuvo la oportunidad de expresar ante su homólogos que âvivimos en el infierno, no tenemos recursos â.
El alcalde de Zacatecas, manifestó que este municipio vive en crisis pues carece de recursos suficientes para brindar a los habitantes mejores condiciones de vida.
Aseveró que durante embestida a la comandancia de policía hace ya  varios meses, tuvieron que esperar casi tres meses para reponer las unidades que fueron baleadas, además no tenían camiones que recolectaran la basura ni luz en las calles, pues pagaban renta para que una empresa diera el servicio.
«En Zacatecas vivimos en el infierno», expresó Rodríguez Reyes, quien agregó que las autoridades federales niegan a los municipios la ayuda para asumir las responsabilidades que les derogan y las autoridades municipales son incapaces en estos momentos de enfrentar a la delincuencia.
Al continuar con su exposición afirmó que de manera preventiva se tiene en el municipio un programa que se llama pro vecino, en el que âintegramos a la sociedad de una manera que no se vea impositiva, si no que se vea trabajar en equipo con la ciudadaníaâ y consideró que âel programa ha funcionado bastante bienâ.