RINDE PROTESTA UNIDAD REVOLUCIONARIA A.C DEL MUNICIPIO DE ZACATECAS

“El triunfo electoral se hace desde ahora en la totalidad de las secciones electorales con trabajo efectivo y gestorí­a real”, afirmó Ismael Estrada López al tomar protesta, junto con su equipo de trabajo, como dirigentes de la Unidad Revolucionaria A.C. en la Ciudad de Zacatecas.

En su mensaje, el presidente de UR Municipal afirmó que la responsabilidad de la Unidad Revolucionaria Municipal y de las treinta y tres que conforman las directivas municipales en el interior del estado, saben que el trabajo fundamental es llevar a cabo el fortalecer campañas de afiliación permanente al PRI.

Así­ como -precisó- impulsar la afiliación a la Unidad Revolucionaria Municipal de la capital, medio urbano y rural; difundir la filosofí­a y postulados de la Revolución Mexicana; en trí­pticos y sí­ntesis difundir la historia de nuestro partido y su evolución y realizar labor social y cultural en las colonias populares y comunidades rurales del municipio de la capital.

Ante la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Araceli Guerrero Esquivel, el presidente estatal de UR, Fermí­n Herrera Hernández fue quien tomó protesta a la mesa directiva de la Unidad Revolucionaria A.C. del Municipio de Zacatecas deseándoles éxito en esta nueva encomienda, expresando el beneplácito por conjuntar esta mesa directiva en la capital.

Asimismo estuvieron presentes el presidente de UR Municipal de Jerez, José Luis de León Nava; el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Refugio Bautista; el dirigente del Frente Juvenil Revolucionario, Enrique Bernaldez Rayas y distingos prIÓ­stas.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE