EN EL FJR NO UTILIZAMOS A LOS Jí“VENES: ENRIQUE BERNALDEZ

El Frente Juvenil Revolucionario en el estado encabezado por Enrique Bernaldez Rayas, anunció la realización del Certamen de Belleza “Señorita FJR 2011”, que por segundo año se lleva a cabo en Zacatecas.

“En el partido no se utilizan a los jóvenes para fines polí­ticos, ni para apoyar eternas candidaturas, tampoco con fines electorales, por el contrario, son ellos los que con su empuje y empeño trazan la lí­nea por la desean transitar hacia un mejor paí­s, un mejor futuro”, aclaró el lí­der juvenil.

En conferencia de prensa, el lí­der juvenil del PRI explicó, que el Certamen de Belleza “Señorita Frente Juvenil Revolucionario 2011” forma parte de las actividades de esparcimiento sano que realiza el Frente, “no busca apoyar a ningún candidato”.

El evento permitirá  motivar a  las jóvenes, destacar sus cualidades, desarrollar aptitudes e interactuar en forma positiva y sana, comentó Bernaldez Rayas.

A la ganadora del encuentro de belleza, el cual se llevará a cabo en etapas durante septiembre y octubre, representará dignamente a la belleza del estado en la versión nacional del certamen Miss Tierra el próximo año.

No obstante, señaló que “Señorita Frente Juvenil Revolucionario 2011” es sólo una parte de una amplia gama de actividades que contemplan los estatutos, como son; la oratoria, actividades sociales, culturales, artí­sticas y deportivas.

Para la realización del evento se convocó la participación de prestigiadas empresas, diseñadores, firmas de confección de ropa y la agencia de modelaje a cargo de Guillermo Vargas.

El viernes 9 de septiembre dará inicio el certamen en el antro Buddha ubicado en las instalaciones de la Fenaza, y concluirá el 15 de octubre de 2011, por lo que  extendió una invitación a todos los jóvenes zacatecanos a que estén presentes y se registren en las oficinas del Frente ubicado en las propias instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

También se presentó a Roxana Reyes Hernández joven zacatecana que representará al estado en el Certamen Nacional Miss Tierra que se efectuara en Chetumal, Quintana Roo.

*

*

Top