VUELOS A BAJO COSTO A LA CAPITAL DEL PAIS

Zacatecas, Zac.- Con las tarifas más accesibles del mercado, el próximo 13 del presente mes iniciará un nuevo vuelo de la lí­nea aérea Volaris, entre Zacatecas y la capital del paí­s, y en los meses de noviembre o diciembre próximos, la misma empresa inaugurará otro más a la ciudad de Chicago, Illinois.

Así­ se dio a conocer durante importante reunión de trabajo que encabezó el Gobernador Miguel Alonso Reyes y José Luis Suárez Durán, director de ventas de Volaris, evento al que también acudieron dirigentes de cámaras empresariales, prestadores de servicios y hombres de negocios en general.

Al hacer un amplio reconocimiento a los ejecutivos de la empresa Volaris por la positiva respuesta que dieron a sus gestiones, el primer mandatario del Estado destacó la congruencia de sus polí­ticas comerciales, concretamente, por acceder y fijar las tarifas más accesibles del mercado.

Como ejemplo de ello, informó que el nuevo vuelo a ciudad de México tendrá un costo de tan solo 800 pesos viaje sencillo, incluyendo todos los impuestos.

Asimismo, el Gobernador Estado celebró que la propia lí­nea Volaris esté decidida a iniciar, en noviembre o diciembre próximos, un vuelo  más a la ciudad de Chicago, Illinois, el que -dijo- será no sólo una positiva respuesta a las gestiones del Gobierno de Zacatecas, sino más que nada, a la comunidad migrante con orí­genes en esta entidad.

Y justamente por esas fechas, considerable número de zacatecanos radicados en los Estados Unidos tienen la costumbre de regresar a su tierra y convivir con sus familiares con motivo de navidad, razón por la que el nuevo vuelo será todo un éxito, vaticinó Alonso Reyes.

Destacó que la apertura de los nuevos vuelos es parte del gran esfuerzo que realiza el gobierno encabezado por él, en coordinación con el sector económico de la entidad, a fin de que Zacatecas siga dando pasos firmes hacia el desarrollo integral mediante la atracción de inversiones.

Pero, además, en el fortalecimiento de la sinergia que, en equipo formamos sociedad civil y la  Administración Pública, sobre el objetivo de construir una entidad productiva y moderna, subrayó el titular del Ejecutivo del Estado.

Evidentemente, la apertura de estos vuelos vendrá a dar mayor conectividad entre Zacatecas, el resto del paí­s y el extranjero, situación que favorece el clima de negocios, así­ como la realización de exposiciones y convenciones y, desde luego, la consolidación de turismo.

Así­, se suman más esfuerzos para traer un mayor número de visitantes, ofreciendo viajes de calidad y calidez y usando una flota de 31 aviones airbus de la familia 320, la más moderna de México que garantiza un buen servicio, puntualidad y la calidad que demandan los usuarios.

La empresa considera que los zacatecanos le han respondido con un gran apoyo en los primeros vuelos, razón por la que decidió inaugurar, el próximo dí­a 13 del presente me, el nuevo vuelo entre esta ciudad y la capital del paí­s.

Será de Zacatecas a México a las 09:00 horas, para llegar a las 10:00 y, del Distrito Federal 07:25 para llegar a Zacatecas a las 08:35, una muy buena opción.

De esta manera, Volaris asume el compromiso de seguir invirtiendo en Zacatecas, en congruencia con las polí­ticas públicas del Gobierno del Estado en materia de desarrollo económico, propiciando que más gente pueda venir a la entidad y pueda hacer más negocios, tanto en la capital del Estado como en las distintas regiones.

*

*

Top