ZACATECAS ENAMORADO CON BENNY IBARRA

Zacatecas, Zac.- Siendo el 465 aniversario de la Fundación de la Muy Noble, Leal y Heroica Ciudad de Zacatecas, el cantante mexicano Benny Ibarra, quien también estuvo celebrando su cumpleaños número 41, compartió en el Teatro del Pueblo con cientos de espectadores una romántica velada a la que se dieron cita desde temprana hora en el séptimo dí­a de actividades de la FENAZA 2011.

Benny entró al escenario tomado de la mano con toda su producción para beneplácito del público y acto seguido arrancó con la interpretación de sus más grandes éxitos y presentando su más reciente producción producción llamada  “La Marcha De La Vida”.

“Imperfecto amor” es el tema con el que dio inicio la presentación, siguiendo con “Sin ti”, “Perder para encontrar”, “Siento”, “Tonto corazón”, “Mí­a”, “Cada mañana”,  “Uno”, “Inspiración”, “Llueve luz”, “Cada paso”, entre otros, que el público no dejó de corear, más aún cuando interpretó “Cielo” a una sola voz con todos los presentes.

Haciendo vibrar al público zacatecano, mostrando su gran sencillez y carisma ante sus fanáticos Benny  Ibarra se mostró  satisfecho al disfrutar de esta velada en la que además  celebró su cumpleaños al momento que le cantaban las mañanitas. Consiguiendo sin duda una noche más de éxito para  la FENAZA en su edición 2011.

*

*

Top