POLí‰MICO TRIUNFO DE CRISTIAN MIJARES DECEPCIӓN DE LA AFICIӓN AL BOXEO

Zacatecas, Zac.- Una vací­a Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, fue el escenario del Campeonato Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo donde Cristian Mijares venció en un polémico tercer episodio a Jonathan Pérez.

En el tercer asalto de la pelea tan esperada por los zacatecanos, cayó a la lona  Jonathan Pérez, de Colombia, ante un upper a la mejilla que le propinó el duranguense  Cristian Mijares.

El mismo gobernador, presente en la pelea, Miguel Alonso Reyes, se sorprendió ante el derechazo que asentó Mijares, preguntando a los presentes «Â¿Qué paso… le pegó…?

Los conocedores opinan que fue un golpe con efecto retardado, ya que el de Colombia alcanzó a lanzar dos golpes más del upper, lo que generó la polémica entre los asistentes.

Opiniones demasiado divididas entre los presentes, ya que la mayorí­a opinó que el colombiano se dejó caer con su propio vuelo.

En este, que era el evento deportivo estelar de la FENAZA 2011, lo único que generó fue decepción entre los pocos aficionados que acudieron a disfrutar de esta pelea.

[nggallery id=189]

*

*

Top