INFORMA MUNICIPIO DE GUADALUPE, FORMATO Y PROGRAMA DE DESFILE DE 16 DE SEPTIEMBRE

Da a conocer el Municipio de Guadalupe programa e itinerario del Desfile del CC Aniversario del Inicio de la Independencia, programado para la mañana de este próximo viernes 16 de septiembre.

Lo anterior, como derivado de los trabajos realizados en la Zona Centro de la Ciudad, referentes a la construcción del Nuevo Drenaje Pluvial, Sanitario y Red de Agua Potable, en especial los trabajos actuales que se vienen realizando en la avenida Heroico Colegio Militar, implicando así­ cambios en el recorrido tradicional de este acto cí­vico.

Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, informó las nuevas rutas, así­ como las indicaciones especí­ficas del desarrollo de este desfile, en el cual habrán de participar 20 instituciones educativas pertenecientes a los Servicios Educativos de Región 10 A y B con sus respectivos carros alegóricos, el pentatlón Deportivo Militarizado Universitario, asociaciones de charros del municipio, Boys Scouts,  personal de la Dirección de Seguridad Pública, así­ como la Internacional Banda de Música del municipio.

Con relación a las nuevas rutas, explicó que el desfile del próximo 16 de Septiembre tendrá como punto inicial el entronque de la Vialidad Arrollo de la Plata, para retomar la calle José Ma. Rodrí­guez y Madero, arribando a las inmediaciones del Jardí­n Juárez, donde  será instalado el templete que habrán de ocupar las autoridades municipales.

Posteriormente, los contingentes participantes retomarán la calle Independencia, pasando por la calle Constitución, la Alameda Central, calle 1910, culminando en calle Reino Azul en la colonia Issste.

De manera previa al desfile, el Acto Cí­vico de Honores a la Bandera se desarrollará en punto de las 10:00 horas al interior del Campo de Fútbol la Purí­sima, con la participación de la escolta de la 11va Zona Militar  y la Banda de Música del Municipio, agregó el alcalde.

Cabe señalar que dicho programa, es complemento del formato para la realización de la Sesión Solemne, donde habrá de rendir el Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal, su primer  informe de gobierno, este próximo jueves 15 de septiembre, siendo el Auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, el recinto oficial de esta sesión solemne, donde se ofrecerá a las y los guadalupenses el primer informe de Logros de la presente administración municipal.

Dentro del formato  y orden del dí­a aprobado para este 15 de septiembre, se tiene contemplado el desarrollarán de las posturas y respuestas de las diferentes fracciones parlamentarias representadas en el Honorable Cabildo por las y los regidores del municipio, seguidas de la recepción de invitados especiales, honores a la lábaros patrios, presentación audiovisual, el informe de este Primer Año de Logros del Lic. Rafael Flores Mendoza Presidente Municipal, y mensaje y clausura de la sesión a cargo del Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE