PARTICIPA LA CORTE REAL EN DESFILE DE MODAS EN EL CERESO FEMENIL

Zacatecas, Zac.- Como cada año es ya una tradición, La Corte Real de la Feria Nacional de Zacatecas, SGM Ingrid I y las Princesas Itzel e Isabel, VISITARON EL Centro de Rehabilitación Social Femenil para realizar un divertido desfile de modas llevando un poco de alegrí­a las internas durante la FENAZA 2011.

A nombre del Coordinador General de la FENAZA 2011, Rodrigo Rodrí­guez, Lupita Aldeco, coordinadora de Operaciones, fue la encargada de dar la bienvenida a la fiesta al interior del lugar, en donde además estuvieron presentes la Directora del CERESO, Martha Vásquez Félix y el Director de Prevención del mismo organismo, Ricardo Ramí­rez Dí­az.

Las cuarenta y siete internas del reclusorio pudieron disfrutar de una tarde de celebración que estuvo amenizada por el Mariachi “Los Camperos” así­ como el cantante zacatecano de música ranchera Julio Guerra disfrutando de una tarde llena de sorpresas para todos.

SGM Ingrid I, y sus Princesas Isabel e Itzel lucieron algunos de sus más importantes atuendos en una pasarela, presentando cuatro de los vestuarios especiales que utilizan para los eventos de la FENAZA 2011, iniciando con el traje de Cordobesa y el Sevillano los cuales son utilizados por las bellezas para asistir a las tradicionales Corridas de Toros.

La Reina y sus Princesas luego mostraron el vestuario de Charras, con el que acuden al Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, cerrando la pasarela al portar los majestuosos vestidos con los que fueron coronadas como Reina y Princesas de la FENAZA respectivamente, el dí­a 2 de septiembre.

Por su parte Ramí­rez Dí­az a nombre del CERESO agradeció al Coordinador de la FENAZA 2011 por brindarles la oportunidad a las mujeres de conocer una sociedad unida y comprometida, asimismo a la Reina y sus Princesas por acudir a conocer el lado humano del Sistema Penitenciario del Estado de Zacatecas.

20110913-111935.jpg

*

*

Top