TRABAJAMOS PARA HACER DE ZACATECAS UN DESTINO TURíSTICO, ECONí“MICO Y COMERCIAL CONSOLIDADO: MAR

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes atestiguó la llegada del vuelo inaugural Ciudad de México-Zacatecas de la lí­nea aérea Volaris, como una muestra de las acciones que su administración lleva a cabo para hacer de esta entidad un destino turí­stico, económico y comercial consolidado.

“El pueblo y Gobierno de Zacatecas estamos en esta ruta de construir más alternativas para el desarrollo de la entidad”, afirmó el mandatario ante directivos de la empresa, funcionarios estatales, y usuarios reunidos en el aeropuerto internacional “General Leobardo C. Ruiz”.

Ahí­, agradeció a los directivos de la empresa la confianza mostrada en el mercado zacatecano, y auguró una estancia prolongada y exitosa en la entidad.

Subrayó que la llegada de lí­neas que conecten a Zacatecas con el resto del paí­s, al igual que con el extranjero, responde a la necesidad de contar con mayor conectividad aérea para promover el turismo y las inversiones.

Además –agregó el mandatario-, es muestra de la conjunción de esfuerzos entre Gobierno e iniciativa privada, para incrementar los beneficios de la derrama económica a otros sectores como el hotelero y de servicios.

El Gobernador anunció que en noviembre próximo se inaugurará el vuelo Zacatecas-Chicago.

Por su parte, Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, dijo que esta nueva ruta permitirá que más mexicanos puedan disfrutar de la riqueza de Zacatecas, desde la capital del paí­s.

Destacó que la lí­nea aérea ofrecerá a los potenciales clientes de placer y negocios de Zacatecas una experiencia única antes, durante y después del vuelo, con la calidad, seguridad y servicio que caracterizan a esta compañí­a.

Asimismo, Blankenstein afirmó que Zacatecas es un ejemplo a seguir para la empresa, debido a que es un Estado donde el turismo ha tenido un crecimiento sostenido, gracias a la inversión en infraestructura de calidad.

Por lo anterior, Volaris buscará promover áreas de turismo de convenciones, educativo, espiritual y de deporte extremo en la entidad, además de la oportunidad de conocer su riqueza arquitectónica de fama internacional.

Los horarios diarios de la lí­nea son: de Zacatecas a la Ciudad de México saldrá a las 9:00 am, llegando a las 10:10 am; de la Ciudad de México a Zacatecas saldrá a las 7:25 am, llegando a las 8:35 am.

Finalmente, el funcionario subrayó que la lí­nea maneja precios desde 791 pesos por viaje sencillo, con impuestos incluidos.

Durante el evento estuvo presente Eduardo Calderoni Guerra, director de Producción y Experiencia del Cliente de Volaris; Juan Carlos Suárez, director de Ventas de la misma empresa; y Marco Antonio Camarena, director del aeropuerto.

Al igual que Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la entidad; y los titulares de Turismo y Desarrollo Económico en Zacatecas, Pedro Inguanzo González y Eduardo López Muñoz, respectivamente.

*

*

Top