LISTO EL PROYECTO PARA LA CASA HOGAR DE ADOLESCENTES Y Jí“VENES: LUCíA ALONSO

Guadalupe, Zac.- Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), informó que ya se encuentra listo el proyecto para la construcción de la Casa Hogar de Adolescentes y Jóvenes.

De esta manera, quienes se encuentran albergados en Saí­n Alto, tendrán mejores oportunidades educativas, de desarrollo y sobre todo, de vida.

En reunión que sostuvo con personal de la Casa Hogar de la Tercera Edad, la Presidenta del SEDIF mencionó que este proyecto, que ha sido planeado conjuntamente con la Secretarí­a de Obras Públicas, se iniciará en breve, para que en el menor tiempo posible, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están en Saí­n Alto puedan estar más cerca de la capital.

Acompañada por Héctor Santoyo, felicitó al personal por el trabajo que realizan y los cuidados que brindan a las personas adultas mayores que se encuentran ahí­ albergadas, quienes reciben atención de calidad y con calidez.

Les comentó que en el Gobierno de Miguel Alonso Reyes y en especial en el SEDIF, se está buscando hacer cada dí­a mejor las cosas y que todaví­a hay mucho trabajo por hacer, por lo que les pidió esforzarse diariamente en sus labores para dar siempre los mejores resultados.

Ante Erick Humberto Acuña Villagrana y Tita Cabrera, director y subdirectora de la Casa Hogar de la Tercera Edad, Lucí­a Alonso reiteró el compromiso de todos quienes laboran en el SEDIF, de hacer las cosas con transparencia y administrar los recursos de manera clara y eficiente.

Les dijo que todos los recursos económicos del sistema deben ser í­ntegros para el apoyo de las personas más vulnerables de la entidad.

Por último, Lucí­a Alonso Reyes les señaló que en el SEDIF se continuará trabajando a favor de la sociedad zacatecana, pero especialmente de quienes más lo necesitan.

*

*

Top