COMIENZA SEE CAPACITACIӓN DE FOMENTO AL AUTOEMPLEO EN MORELOS

Morelos, Zac.- El Director del Servicio Estatal del Empleo, Cliserio del Real Hernández, entregó 86 mil pesos para la adquisición de materiales para realizar seis cursos de capacitación para el autoempleo, beneficiando a 126 personas de esta población.

El funcionario estatal abundó que la dirección a su cargo está trabajando arduamente para integrar a todas las comunidades con alta y muy alta marginación que existen en los 58 municipios del estado.

“Llegaremos a todos los rincones con cursos de capacitación para el autoempleo, de acuerdo a las necesidades de cada una de las comunidades, con el fin de rescatar las artes y oficios”, dijo el titular del SEE.

Destacó que en esta ocasión se ofrecerán en el municipio de Morelos seis cursos de capacitación, de los cuales cuatro de ellos son de cultura de belleza; uno, de bisuterí­a; y el último, de elaboración de uniformes escolares.

Asimismo, el funcionario del SEE señaló que en un año de administración gubernamental se ejercieron en el municipio cerca de un millón 200 mil pesos, a través del subprograma Bécate.

Por su parte, el Presidente Municipal, Raúl Veyna Lamas, agradeció todos los apoyos que han recibido de parte de la presente administración gubernamental, “nos han tratado como si  fuéramos del partido del gobernador, sin ninguna distinción” reiteró el edil.

En el evento el funcionario estatal estuvo acompañado por integrantes  del Cabildo y  por la coordinadora del subprgrama Bécate del SEE, Julia Eleno Santa Cruz.

*

*

Top