PARTICIPAN 80 EQUIPOS EN TORNEO INTERDEPENDENCIAS ORGANIZADO EN EL MARCO DEL 25 ANIVERSARIO DE ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- El gimnasio Rubén “Chico” Rodrí­guez fue el escenario donde se llevó a cabo la inauguración de los torneos interdependencias de basquetbol, boliche, fútbol y voleibol en las ramas varonil y femenil, organizados dentro de las actividades de celebración del 25 Aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), en el que participarán en total 80 equipos de las dependencias de gobierno.

Fue el Director General del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras, quien tuvo a su cargo el acto inaugural de este evento y durante su participación señaló que uno de los objetivos primordiales del Instituto es proporcionarles a ustedes –los trabajadores- y sus familias, prestaciones que ayuden a mejorar su nivel de vida, mediante actividades sociales, culturales y de esparcimiento, a través, en esta ocasión, del impulso a las diversas ramas deportivas.

Ultreras Cabral destacó que el ISSSTEZAC se congratula de que dentro de las actividades con las que festeja el 25 Aniversario se haya organizado el Torneo Interdependencias, que pondrá a prueba el entusiasmo de las y los trabajadores, el anhelo de competir, la voluntad de triunfar y sobre todo, el deseo de convivir y relacionarse con los compañeros de trabajo de las diversas áreas de Gobierno del Estado.

“Con el mismo entusiasmo y además con compromiso, eficiencia, calidad y calidez en el servicio, los trabajadores debemos responder a las exhortaciones del Gobernador Miguel Alonso Reyes, para consolidar una administración estatal que satisfaga adecuada y prontamente las demandas y necesidades de los zacatecanos”, expresó.

Agregó que en ese ánimo, cuando próximamente se celebre del Dí­a del Servidor Público, la administración estatal concederá el Premio a la Responsabilidad y Eficiencia 2011, con el que se estimula la profesionalización y vocación de quienes dí­a a dí­a enaltecen la función pública.

Finalmente, señaló que coomo parte de las actividades conmemorativas del 25 Aniversario del ISSSTEZAC, a partir de hoy sus afiliados tendrán la oportunidad de participar en torneos de basquetbol, fútbol, voleibol y boliche, así­ como la carrera pedestre de 5 kilómetros, competencias en las cuales cuentan, subrayó, con todos los apoyos necesarios para su óptimo desempeño.

Correspondió al subdirector de Servicios Sociales del ISSSTEZAC, Francisco Javier Bonilla Pérez, dar el mensaje de bienvenida, en el que subrayó que este nuevo Gobierno continúa sumando positivamente con deporte y trabajo. Además, busca beneficios laborales y de desarrollo entre los trabajadores, promoviendo también la salud y la sana convivencia.

Por su parte, el Director del Instituto de Cultura Fí­sica y Deporte del Estado Zacatecas (Incufidez), Martí­n Barraza Luna, al hacer uso de la voz, hizo un reconocimiento al ISSSTEZAC por ser una dependencia que atiende las polí­ticas públicas orientadas por el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Correspondió a la trabajadora de la subdirección jurí­dica del ISSSTEZAC, Mirna Verónica de la Torre Belmonte, hacer a nombre de los deportistas el juramento deportivo.

Durante el evento, se contó con la inaigualable participación de la Internacional Banda de Música de Gobierno del Estado, que acompañó el desfile de los equipos participantes.

*

*

Top