PARTICIPA ZACATECAS EN FERIA MUNDIAL DE TURISMO CULTURAL

Zacatecas, Zac.- Agencias de viajes de Corea del Sur, Italia, Canadá, República Checa, Francia, Argentina y Brasil incluirán a Zacatecas en sus circuitos de Tour Operadores, incrementando con ello las noches de pernocta y la presencia de grupo mes en la entidad.

La Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ) dio a conocer los logros obtenidos como entidad al participar en la Segunda Feria Mundial de Turismo Cultural (FMTC), efectuada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

En el evento, los representantes de los siete paí­ses solicitaron a la SECTURZ proporcionar información especializada sobre Zacatecas ¡Suena Bien!, para incluirla en sus circuitos  de Tour Operadores.

El  objetivo es la promoción y difusión de Zacatecas como destino cultural en los paí­ses antes mencionados,  con ello se tenga un incremento en las noches de pernocta y aumento de grupos mes.

La FMTC es un espacio de promoción que reunió a la oferta turí­stica de varios paí­ses, fue un acontecimiento que hizo partí­cipe a la sociedad y desde luego a los turistas.

Personal de la SECTURZ atendió un total de 34 citas de negocios con interés en conocer más del destino cultural, esto durante los tres dí­as de trabajos.

La información proporcionada a los interesados en incluir a Zacatecas dentro de sus paquetes como destino turí­stico cultural es la relacionada con la conectividad área y terrestre con que cuenta la entidad, productos y servicios, oferta hotelera y restaurantera, contacto con agencias de viajes y hoteles.

La SECTURZ aseguró finalmente que el interés de los prestadores de servicios de los paí­ses invitados por elegir a Zacatecas como destino turí­stico cultural para ofertar en su mercado se debe gracias a la riqueza cultural, histórica, atractivos turí­sticos y oferta hotelera con la que cuenta el estado.

*

*

Top