REFRENDA MIGUEL ALONSO REYES SU COMPROMISO DE CONSTRUIR UNA SOCIEDAD MíS SANA Y EN ARMONíA

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de impulsar encuentros de calidad en materia deportiva, cultural y artí­stica en una etapa de estimulación temprana, el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, refrendó su compromiso de construir una sociedad más sana y en armoní­a, al inaugurar el Noveno Encuentro Estatal Deportivo CECyTEZ 2011.

El mandatario estatal reconoció el esfuerzo conjunto para hacer posible esta gesta deportiva estatal, con acciones a favor del deporte, en una actividad primordial para el desarrollo integral de las personas y de nuestra sociedad.

En el encuentro deportivo participaron 23 planteles del Colegio de Estudios Cientí­ficos y Tecnológicos de Zacatecas (CECyTEZ), y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia de todo el Estado, que resultaron ganadores de la etapa regional.

Los deportistas estudiantiles victoriosos de esta etapa estatal participarán representado al Estado de Zacatecas a nivel nacional en el próximo mes de noviembre, en el vecino Estado de Aguascalientes.

El Jefe del Ejecutivo expuso que el objetivo en esta justa deportiva, organizada por el CECyTEZ, es fomentar los valores en nuestra comunidad estudiantil, así­ como estimular el deporte desde una etapa temprana.

El mandatario estatal deseó éxito a los participantes en esta justa deportiva y subrayó que, en el gobierno zacatecano, siempre encontrarán a un Gobernador y funcionarios que trabajan al cien por ciento todos los dí­as, para poder tener un Zacatecas de oportunidades, en donde al concluir los estudios tengan opciones laborales y un estado seguro.

Finalmente, Alonso Reyes exhortó a los deportistas estudiantiles a seguir entregando su entusiasmo y energí­a a favor del triunfo y de una sociedad cada vez más sana y comprometida, alejada de los riesgos que significan las adicciones y la delincuencia.

Estuvieron presentes en el evento José Luis Márquez, director general del CECyTEZ;  Rafael Sánchez Andrade, titular de la Oficina de Servicios Federales y Apoyo a la Educación en Zacatecas (OSFAEZ); Guillermo González López, coordinador de Educación Media Superior y Superior; y Antonio Zarco, en representación de Martí­n Barraza, Director de (INCUFIDEZ).

*

*

Top