ANUNCIA PVEM REUNIӓN DE MAR CON DIPUTADOS FEDERALES VERDE- ECOLOGISTAS

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que el próximo jueves el Gobernador Miguel Alonso Reyes se reunirá con el pleno de la fracción parlamentaria de este instituto polí­tico en la Cámara de Diputados Federal.

Esto, con el fin de que los Diputados Verdes conozcan las propuestas que el titular del Poder Ejecutivo en la entidad tiene para el desarrollo y prosperidad de los zacatecanos.

Carlos Puente Salas, Secretario Ejecutivo del PVEM en Zacatecas, reconoció al gobernador Alonso Reyes por las diversas reuniones que mantuvo en dí­as pasados con los integrantes de las Comisiones de Agricultura y Presupuesto y Cuenta Pública.

Asimismo, informó que el próximo jueves, el Gobernador del estado acudirá a la Cámara de Diputados Federal para encontrarse con el pleno de la fracción parlamentaria del PVEM, donde presentará los principales proyectos que ya están incluidos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2012.

Puente Salas adelantó que la fracción del PVEM dará su respaldo total a las propuestas hechas por el Poder Ejecutivo y que -dijo- benefician al desarrollo económico y social del estado; especial atención se pondrá en los temas de tratamiento de aguas, construcción de obra carretera y el rescate del campo.

Añadió que el PVEM ha tenido acercamientos ya con la Secretarí­a de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para atender el tema del presupuesto educativo, “que es una bola de nieve desde las últimas tres administraciones y que ha llegado a niveles insostenibles”.

Hemos constatado que a través del Instituto de Ecologí­a y Medio Ambiente del Estado de Zacatecas se han ingresado en tiempo y forma los proyectos a la Comisión de Ecologí­a y Medio Ambiente para que estos sean incluidos en el próximo PEF 2012.

 Asimismo, hizo un reconocimiento al Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien el pasado sábado “logró sacar un acuerdo sin mayor problema durante su Consejo Polí­tico Nacional; con altura de miras. Aunque muchos le apostaron a la división”.

Definió al PRI como un partido maduro y que se muestra preparado para volver a la Presidencia de la República y en donde el PVEM, dijo Puente Salas, se mantendrá como aliado natural del tricolor.

*

*

Top