APLICAN INVERSIӓN DE 4MDP PARA REHABILITAR SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN VILLA GARCíA

Villa Garcí­a, Zac.- Con una inversión tripartita superior a los 4 millones de pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (CEAPA), coordina los trabajos para la rehabilitación del sistema de alcantarillado de la comunidad Rancho Nuevo, de este municipio.

Los trabajos, hasta el momento, reportan más del 87 por ciento de avance en trabajo fí­sico y se estima que la obra será para beneficiar a 298 habitantes de la localidad.

La obra es uno de los proyectos más importantes de este año en materia hidráulica y contempla la instalación de 4 mil 876 metros de tuberí­a, pozos de visita y descargas domiciliarias.

Con los trabajos se atiende una de las más intensas solicitudes de esta comunidad, de ahí­ que el  Gobierno de Miguel Alonso Reyes, a través de la CEAPA, realice la obra que permitirá a los habitantes contar con un mejor sistema de drenaje, que redunde en favorecer la salud de la población.

Se trata de la conjunción de esfuerzos de los gobiernos federal, estatal y municipal, indicó el titular de CEAPA, Rafael Gutiérrez Martí­nez, quien aseguró que estas acciones forman parte de los compromisos del mandatario estatal para atender a la población en este rubro.

*

*

Top