EXHORTA MIGUEL ALONSO REYES A TRABAJADORES DE LA JEC A SEGUIR CONSTRUYENDO LA TRANSFORMACIӓN DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes exhortó al personal de la Junta Estatal de Caminos a seguir construyendo ví­as de comunicación que lleven a la entidad por el camino de la  modernidad y la productividad.

En el marco del festejo del Dí­a del Caminero, el mandatario les reconoció que en lo que va de su administración se lograran construir, modernizar, conservar y pavimentar 1 mil 376 kilómetros de carreteras y caminos rurales, con una inversión cercana a los 106 millones de pesos.

“Ustedes son los artí­fices para que la transformación de Zacatecas vaya por buen camino. Me siento muy orgulloso de formar parte de su mismo equipo”, dijo el mandatario la mañana de hoy en las instalaciones de la Feria.

Como parte de su compromiso para que cuenten con mejores condiciones laborales, el Jefe del Ejecutivo Estatal entregó reconocimientos y estí­mulos económicos a quienes destacan por su dedicación y desempeño en la JEC.

Distribuyó también un segundo lote de uniformes y prendas de protección para que realicen sus labores con mayor seguridad; y les anunció la adquisición de un microbús para transporte de personal del Módulo de Construcción y Pavimentación de la misma dependencia.

Asimismo, les comunicó que, antes que termine el presente año, el personal que realiza residencias recibirá colchonetas y camas nuevas, en un gesto de justicia y dignificación de sus condiciones personales y laborales.

Cabe recordar que el Dí­a del Caminero se conmemora en México desde hace 86 años, en honor a los trabajadores que contribuyen a forjar las ví­as terrestres por las que circula el progreso, especialmente, a propósito de la construcción del primer camino nacional, el de México-Cuernavaca.

En Zacatecas el festejo se realiza desde hace 74 años, cuando inició actividades la Junta Local de Caminos de Zacatecas, ahora JEC.

Jorge Luis Rincón Gómez, titular de esta dependencia, se refirió a los logros alcanzados por el personal de la misma, y refrendó, a nombre de quienes integran el equipo de trabajo de la Junta, el compromiso de mantener el esfuerzo y seguir aportando al crecimiento de la entidad. Durante el evento, el Gobernador estuvo acompañado por José Antonio González, director del Centro Zacatecas de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes (SCT); Luis Alfonso Peschard Bustamante, titular de Obras Públicas; y Pedro Garcí­a Saucedo, secretario general del Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP).

*

*

Top