ASUME RAFAEL GONZíLEZ DIRECCIӓN DE SEGURIDAD PíšBLICA EN GUADALUPE

Con el propósito de fortalecer y re direccionar las diferentes áreas del Gobierno Municipal, el H. Ayuntamiento de Guadalupe efectúa cambios en su estructura de gobierno, entre ellos el nombramiento de Rafael González Valdez como Nuevo Director de Seguridad Pública Municipal.

Lo anterior en Sesión de Cabildo Extraordinaria, en la cual fueron analizados y evaluados por los miembros del Cabildo, los perfiles de los aspirantes a ocupar y dirigir las acciones de la Dirección de Seguridad Pública.

De este modo y con más de 17 años de experiencia policial, como primer oficial de la Policí­a Estatal, Policí­a Ministerial y el antecedente de haber dirigido las corporaciones de otros tres municipios del Estado, Rafael González Valdez, recibió este martes el nombramiento como Nuevo Director de Seguridad Pública Municipal.

En el marco de Sesión de Cabildo, en la cual rindiera protesta los nuevo titular de esta área, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, señaló que este cambio se consolido con el propósito de fortalecer y ampliar las acciones vinculadas a la seguridad pública, las cuales tendrán que desprender e impactar de manera positiva con los objetivos de la presente administración, los cuales radican en mejorar y elevar la calidad de vida de las y los guadalupenses.

En ese sentido, Flores Mendoza, instruyo a Rafael González Valdez, a fungir y desprender las acciones que le corresponden con sumo respeto y profesionalismo, además de velar sobre cualquier otro interés por la seguridad y desarrollo del municipio.

Tras rendir protesta y una vez presentado ante los elementos de la corporación Rafael Flores, insto a estos últimos a apoyar y respaldar la dirección del Comandante Rafael González Valdez, quien vendrá a retomar los esfuerzos de la presente administración pública en materia de seguridad y juntos velar por esta entre las y los guadalupenses.

Por otra parte, Rafael Flores Mendoza, informó que en sesión de cabildo extraordinaria, Marco Alberto Reyes Hernández y Héctor Efrén Medina Masí­as, fueron ratificados en sus cargos, asumiendo así­ la Dirección de Desarrollo Económico y Planeación, respectivamente.

*

*

Top