HABRí ASUETO VIERNES, MARTES Y MIӉRCOLES PARA TRABAJADORES DE GODEZAC; LUNES DíA LABORABLE

Zacatecas, Zac.- Con motivo del Dí­a de Muertos, los próximos dí­as 1 y 2 de noviembre serán de asueto general para trabajadores del Gobierno del Estado, solamente laborará personal operativo y de la Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP). El lunes 31 de octubre es dí­a laborable para todos.

Así­ lo informó Juana Marí­a Hernández Cárdenas, directora de Recursos Humanos de la administración pública estatal, quien agregó que, debido a la conmemoración del Dí­a del Servidor Público, el viernes 28 del presente mes, también será de descanso.

Un total de 6 mil 485 servidores públicos que trabajan en el gobierno estatal, 164 adscritos a la Auditorí­a Superior del Estado (ASE), 948 que laboran para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTEZAC), y 220 trabajadores de la Legislatura, tendrán asueto.

En tanto que 2 mil 009 empleados operativos y pertenecientes a la SSP continuarán sus labores, las cuales no pueden interrumpirse debido a la naturaleza de las mismas; sin embargo, a este personal se le repondrá el dí­a posteriormente.

*

*

Top