SON TRABAJADORES ELEMENTOS FUNDAMENTALES PARA LA TRANSFORMACIӓN DE ZACATECAS: MAR

Zacatecas, Zac.- Los trabajadores al servicio del Estado son elementos fundamentales para alcanzar la anhelada y obligada transformación de Zacatecas en una entidad más justa, segura, productiva, moderna y unida, afirmó el Gobernador Miguel Alonso Reyes.

En el marco de la celebración del Dí­a del Servidor Público, el mandatario dijo que difí­cilmente un gobernante puede enfrentar el reto y la oportunidad de servir a su Estado, sin el trabajo, apoyo y consejo de los servidores públicos que componen su equipo humano de trabajo.

En el evento, en el cual también se conmemora el XXV Aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), el Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció a 162 servidores públicos por su labor.

Reconoció que en el diario desempeño de sus actividades se distinguen por la eficiencia, rapidez, calidad y calidez aplicada en sus labores.

Asimismo, entregó una medalla de plata conmemorativa por el aniversario del ISSSTEZAC a 163 trabajadores que se integraron al régimen de pensiones.

Refirió que una administración pública eficiente, responsable y honesta se logra con el diario desempeño de todos los funcionarios, en este caso, con el esfuerzo de las más de 20 mil personas que prestan sus servicios en el Gobierno del Estado.

Celebrar el dí­a del Servidor Público –agregó- nos recuerda que para cumplir cabalmente con nuestra responsabilidad de servir a los ciudadanos, debemos comprometernos con la realización del papel que nos corresponde desempeñar dentro de un equipo.

El mandatario refirió que celebrar un cuarto de siglo del ISSSTEZAC, es conmemorar 25 años de compromiso, trabajo, esfuerzo y dedicación por el bienestar de los servidores públicos.

Señaló que los funcionarios públicos zacatecanos se deben al pueblo y ante ese gran compromiso, la actitud debe ser de servicio responsable, honesto y entregado.

En este contexto, Alonso Reyes anunció que giró instrucciones a la Secretarí­a de Finanzas para que a la brevedad se den a conocer las condiciones para la renovación del sistema de financiamiento que permita a trabajadores de gobierno adquirir vehí­culos nuevos.

En su intervención, Artemio Ultreras Cabral, director del ISSSTEZAC, resaltó que este organismo ha logrado otorgar seguridad jurí­dica y económica a los trabajadores, apegado con fidelidad al proyecto gubernamental de Alonso Reyes.

[nggallery id=230]

*

*

Top