PRESENTAN OBRAS DE CEAPA AVANCE GLOBAL DE UN 70 POR CIENTO

Zacatecas, Zac.-  Con el objetivo de tener un mayor acercamiento y un control más preciso del avance de las obras que ejecuta la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), se llevó a cabo una reunión general con los supervisores de la dependencia y el personal directivo de cada área relacionada con la construcción de obras.

En dicho encuentro, Rafael Gutiérrez Martí­nez, director de la CEAPA, hizo hincapié en la importancia de llevar a cabo un estricto control de las obras, ya que el compromiso de este gobierno es entregar acciones de calidad en tiempo y forma para satisfacer las demandas de la ciudadaní­a.

Felicitó también al equipo de supervisores por su entrega y por los resultados obtenidos, ya que con mí­nimos problemas se está llevando a cabo la construcción de 70 obras  de la primera etapa, las cuales reportan un avance general mayor al 70 por ciento, mientras que se está iniciando con un segundo paquete de acciones, las cuales ya presentan adelantos significativos.

“Quiero pedirles un mayor compromiso, honestidad y trabajo. Los felicito por ese gran esfuerzo para que el dí­a de hoy tengamos avances considerables en la ejecución de los trabajos, pero estoy seguro que podemos mejorar, por ello les pido su dedicación y aplaudo su entrega, no sólo para el Gobierno del Estado, sino para la gente de Zacatecas”, mencionó el director.

Por último, señaló que ya se está trabajando para conseguir un presupuesto mayor en el ejercicio 2012, con lo que se pretende dar otro paso más para conseguir las metas propuestas por parte del Gobernador Miguel Alonso.

*

*

Top