VOLARIS REFRENDA SU CONFIANZA CON ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- La empresa aérea VOLARIS refrenda la confianza y compromiso con esta Entidad al aperturar la nueva ruta Zacatecas-Chicago, que se traduce en grandes beneficios en materia de conexión con la Unión Americana para esta capital turí­stica.

Durante el corte inaugural de dicha ruta, el Gobernador Miguel Alonso Reyes manifestó su compromiso por impulsar el desarrollo de Zacatecas, a través de acciones que generen el ingreso de divisas para fortalecer la economí­a, así­ como propiciar el tráfico empresarial, vigorizar la industria sin chimeneas y favorecer a los paisanos radicados en Estados Unidos.

El Jefe del Ejecutivo manifestó su reconocimiento a los embajadores de la empresa aérea por favorecer a Zacatecas con este nuevo vuelo. Además, resaltó que a año y medio de falta de conexión hacia esta entidad, la administración actual logra por fin esta acción acertada en beneficio del tejido social.

El mandatario reconoció la labor de fondo por parte de los prestadores del servicio turí­stico, que se suman a la causa del logro de voluntades para hacer de este vuelo una realidad.

Por su parte, José Luis Suárez, director de Ventas de VOLARIS, exhibió su reconocimiento al Gobernador del Estado por la buena disposición y voluntad después de la meta fijada por parte de la empresa, de ser la lí­nea aérea de Zacatecas, y expuso que, derivado de la amplia demanda por parte de los usuarios, fue posible colocar la Ruta Zacatecas-Chicago.

El Director de Ventas anunció que este vuelo operará inicialmente con dos frecuencias, para concretar una tercera en el mes de diciembre; los vuelos operarán en el siguiente horario: Salida de la ciudad de Chicago 12:15 horas y llegada a Zacatecas a las 15: 40 horas; salida de Zacatecas a las 07:00 horas y llegada a las 11:00 horas a Chicago.

Marco Antonio Camarena Gámez, administrador del Aeropuerto Internacional de Zacatecas, hizo propicia la ocasión para dar a conocer que suman hasta ahora 201 mil usuarios en el aeropuerto internacional.

Finalmente, Alonso Reyes informó que, posterior a este evento, un contingente del sector turí­stico viajará hacia esta entidad, para seguir impulsando la promoción conjunta de nuestra entidad.

En el evento estuvieron presentes, además, Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Xerardo Ramí­rez Muñoz Diputado Local y Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo de la Legislatura del Estado; y Bernabé Cabral, presidente de Clubes Zacatecanos en Illinois.

*

*

Top