ASEGURAN MILITARES ARMAS Y DROGA EN AGUA DE LA VIEJA, CHALCHIHUITES

La Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y Delincuencia Organizada, personal militar jurisdiccionado a la 11/a. Zona Militar con apoyo de la Policí­a Estatal de Zacatecas aseguró armas y droga en la comunidad de Agua de la Vieja, Chalchihuites.

En un comunicado, se mencionó que estas acciones se lograron al atender una denuncia ciudadana referente a la presencia de Integrantes de la delincuencia organizada en un domicilio.

Al realizar un operativo en ese lugar se logró el aseguramento de 3 armas largas, 7 armas cortas, 287 cartuchos para armas de fuego de diversos calibres,  4 cargadores para armas de fuego de diversos calibres y 200 gramos aproximadamente de marihuana.

Señalaron las autoridades castrenses que el armamento y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Por último, se mencionó en el comunicado que con acciones como esta, la Secretarí­a de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al narcotráfico y crimen organizado, con el objeto de devolver la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.

Reiteró su invitación a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilí­cita que observe, al número telefónico lada sin costo 018005076081 y al correo electrónico denuncia.[email protected].; destacando que las denuncias son anónimas y confidenciales.

*

*

Top